Esta mujer de poca fe…

Alguno que otro sabrá que uno de mis tantos gustos culposos son los dramas románticos, desde “Orgullo y prejuicio” hasta “La Insoportable levedad del ser”, pasando por los Doramas (comedias coreanas) hasta artículos de New York Times. Todo este tiempo creo que mi intención era tratar de entender con qué se comía eso del amor.
En mi búsqueda de lo único que estoy segura es que soy una mujer de poca fe y lo cuál siempre ha hecho complicada mi forma de amar. Siempre llena de dudas con respecto a la otra persona pero sobre todo con respecto a mi persona personal.

Al final sigo sin creer en el Amor con A mayúscula, ahora solo creo que estoy feliz de haber encontrado con quien reír, con quien discutir, con quien entrar en pánico y terror cada tanto. Con quien poder ser yo y nada más.

Gracias Pablo por creer en mi y empezar esta #tontaestúpidaysensual etapa de la vida así todo #naturalyorgánico.

Así felices por aquello de decidir vivir juntos.

Te amo

Leave a Reply

