A mi querida Cristina

Mi querida Cristi Chavez: espero que me perdones por las felicitaciones atrasadas pero eso no quiere decir que me haya olvidado de ti y por eso te dejo esto que se me vino a la mente…

Hay ciertas personas que los estereotipos no le alcanzan y nuestra abuelita Cris es una de ellas. Es cierto que es sumamente cariñosa, siempre te recibe con un abrazo de cumplidos que suelen hacerte sentir el mejor del mundo mundial. Es como un respiro a tu autoestima aunque sepas que te lo dice tu abuelita.

Esta abuelita es la verdadera novia de Acapulco; no he conocido a nadie más que lo ame tanto como ella y aunque la tristeza invade su corazón por todo lo acontecido; ella no se rinde y sigue dando todo de sí.

Hasta aquí todo pareciera que es una abuelita “normal”; pero lo que ustedes no saben es el porte tan elegante que se carga, con joyas que luce como toda una estrella de cine. Hasta hace no mucho esta abuelita se iba de antro con sus amigas y era LA sensación. Ya ni hablamos de los pretendientes porque Ganzo y Daniel Moreno Chávez les da el patatús, seguro hasta le sobran pero ella no es presumida.

Ya pa terminar nunca olvidaré cuando fuimos a conocer a grandes personalidades de Barra Vieja como lo es Cira la Morena y a Juana la Cubana (búscale en youtube), ya que pocas veces en la vida puedes ver un recibimiento tan más cariñoso, es como si hubiera llegado más que una celebridad.

Cristina: muchísimas gracias por todo el cariño que me haz dado estos últimos años y por dejarme ser casi una nieta más para ti. Ya no veo el día en que nos vayamos de antro y me lleves a conocer tu Acapulco.

Leave a Reply

